Taller: ¿Cómo les fue a los trabajadores en 2022? ZOOM
Comienzo
14-03-2023
Finalización
15-03-2023
Inicio de inscripción
17-02-2023
Límite de inscripción
10-03-2023
Modalidad
Horario de mañana
No
Horario de tarde
18:00 a 20:00 horas
Duración
4 horas
Requisitos
Regional
  • Este
  • Sur
  • Montevideo
  • Litoral

14 y 15 de marzo

Contenidos:

  • Presentación de los principales indicadores del mercado de trabajo: actividad, empleo y desempleo; y su trayectoria durante el año 2022.
  • Análisis de la evolución de algunos indicadores que dan cuenta de la calidad del empleo y cambios en la composición del trabajo en la recuperación pos pandemia. ¿Dónde estamos parados y cuáles son las proyecciones para este año 2023?
  •  
  • Evolución del salario real de 2020 a la fecha. Perspectivas para la décima ronda de Consejos de Salarios y en relación al retorno de las remuneraciones a los niveles de poder de compra que tenían en 2019. Impacto distributivo de la caída de los ingresos salariales y vínculo con la distribución personal de los ingresos

Metodología:

El taller se realizará por videoconferencia ZOOM, está dirigido a militantes sindicales que las organizaciones promuevan.

Es necesario para la participación, inscribirse en la web.

Logo ICD INEFOP

 

 

Equipo Docente y/o Expositores
Instituto Cuesta Duarte
Ficha de inscripción

Mensaje de estado


Lo sentimos ... Este formulario está cerrado a nuevos envíos.