Curso Básico Plenario de Durazno
Comienzo
18-04-2023
Inicio de inscripción
29-03-2023
Límite de inscripción
10-05-2023
Modalidad

Inicio 18 de abril

Objetivo: Mejorar la herramienta sindical a través de la capacitación de sus militantes

Objetivos específicos:

  1. Aportar a la sistematización del conocimiento acumulado a través de la acción sindical en función del mejor desempeño en el conflicto de clases.

  2. Encaminar hacia la revalorización de la razón de ser de la organización como la herramienta de los trabajadores para transformar de la realidad.

  3. Promover el mantenimiento y crecimiento de la herramienta como elementos básicos para la optimización de la acción sindical, en procesos de reorganización del trabajo mediados por la tecnología.

Modalidad:

El curso se desarrollará de forma presencial, mediante una metodología que combine la formación general de instituto con la especificidades del Plenario de Durazno con metodologías de taller efectivos para fomentar la participación y el debate crítico de los contenidos abordados contextualizado a su realidad concreta

Talleres presenciales mensuales con 4 horas de duración de 17:00 a 21:00

 1er taller 18 de abril de 2023 Economía Laboral y Negociación Colectiva

Logo ICD INEFOP

 

Ficha de inscripción

Mensaje de estado


Lo sentimos ... Este formulario está cerrado a nuevos envíos.